A partir de este lunes, la disciplina de karate-do entrará en escena en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015, donde atletas de 34 selecciones de todo el país sudarán el karategui sobre el tatami para dar su máximo esfuerzo para llevarse los metales de oro, plata y bronce.

Será en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido, en la ciudad de Monterrey donde las diversas representaciones se darán cita durante cuatro días para enfrentar a sus similares en las competencias de kata (forma) y kumite (combate).

Para esta justa se espera la participación de competidores provenientes de Nuevo León, Baja California, Puebla, Zacatecas, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Chihuahua, Estado de México, Distrito Federal, entre otros.

Como se recordará, en la Olimpiada Nacional Veracruz 2014 la representación de Jalisco se llevó el primer lugar en el medallero general, al conquistar 41 preseas, de las cuales 12 fueron de oro, 10 de plata y 19 de bronce. La segunda posición fue ocupada por Nuevo León y la tercera por Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.