Karate-do de México campeón indiscutible en JEDECAC Yucatán 2015

0
662
Tras conquistar 13 medallas, seis de ellas de oro, la Selección Mexicana de Karate Do demostró su superioridad y concluyó en el primer lugar del medallero general de los JEDECAC Yucatán 2015.

Tras conquistar 13 medallas, seis de ellas de oro, la Selección Mexicana de Karate Do demostró su superioridad y concluyó en el primer lugar del medallero general de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC), Yucatán 2015.

De acuerdo con las gráficas de resultados,  https://goo.gl/MDmYQP, el combinado azteca ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres más de bronce, lo que le permitió superar a las selecciones de Venezuela y Panamá, quienes terminaron en segundo y tercer lugar del medallero general, respectivamente.

La primera presea de oro que conquistó el conjunto mexicano fue por conducto de José Luque, en kumite, en la categoría de -61 kilogramos; la segunda la ganó Miguel Flores, kumite, en -68 kg; la tercera la obtuvo Adriana Cota, en kumite -59 kilogramos; y la cuarta cayó por vía de Pamela Campos, en kumite +59 kg.

La quinta presea de oro se la colgó Victoria Cruz, en kata individual; en tanto, el sexto metal dorado lo obtuvo el representativo nacional en Kata por equipos.

Por lo que respecta a las medallas de plata, la primera la ganó Erick del Carmen González, en kumite, en la categoría -55 kilogramos; la segunda cayó por conducto de Fernanda Contreras, Kumite, en la categoría -53 kg.;  la tercera se la colgó Jesús Moreno, Kumite, -76 kilogramos; y la cuarta la obtuvo el representativo mexicano en kata por equipos.

En tanto, las preseas de bronce fueron sólo tres; la primera la ganó Saúl Leyva, en kumite, +76 kilogramos, la segunda, la conquistó Manuel Angulo, kata individual y la tercera y última se la adjuntó Vanessa Aguilar, kumite, categoría -48 kilogramos.

resultados Karate

 

Imágenes tomadas de https://goo.gl/MDmYQP y https://conade.gob.mx/Eventos/jedecac/fotografias.asp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.