Morelos será la sede de la Olimpiada Nacional 2016 para la disciplina de Karate, en tanto que Querétaro lo será para Judo, informaron directivos de ambas disciplinas; la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informó que estas sedes, así como las de otros deportes, serán confirmadas de manera oficial hasta el próximo lunes.

En cuanto al tema de Karate, el presidente de la Asociación de Karate del Estado de Morelos, Óscar Godínez Balvas, informó en entrevista vía telefónica que esta entidad se vestirá de gala, al recibir a cientos de practicantes del Camino de la Mano Vacía para celebrar la máxima justa deportiva del país.

Explicó que en Morelos se encuentran con la mejor disposición y deseos de apoyar a los atletas de todo México de la Olimpiada Nacional.

“Seremos los ojos de todo el país y daremos nuestro mejor esfuerzo”.

En lo que respecta a Judo, directivos de la Federación Mexicana de la especialidad aseguraron que Querétaro será la entidad en que se realicen sus competencias, y a donde llegarán cientos de atletas de distintos estados del país, con el objetivo de hacer su mejor esfuerzo y colgarse una medalla.

Como ayer se informó, en el caso del Taekwondo el presidente de esta Federación,  Juan Manuel López Delgado, así como el presidente de la Asociación de Querétaro, Osiris Romero, realizaron el anuncio a través de sus cuentas personales en Facebook.

Por su parte, en la Coordinación de Comunicación Social de la CONADE, indicaron que esta información será confirmada oficialmente hasta el próximo lunes, cuando ya se tenga  las sedes donde se desarrollarán las competencias de las demás disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.