La ciudad de La Paz, Baja California Sur, vibrara de energía y emoción a lo largo de este fin de semana, al ser sede del Campeonato Nacional Mayor y Master, así como el Selectivo Panamericano y Campeonato Nacional Adaptado de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

De acuerdo al programa, el Centro de Convenciones de La Paz, será la sede de estos eventos, donde a lo largo de miércoles y jueves se incluyeron seminarios para jueces y árbitros, a fin de abrir este viernes con las competencias del Preselectivo y Selectivo al Panamericano Infantil y Juvenil.

Al sábado siguiente, tocará el turno para las competencias de kata (forma)  y kumite (combate) del XLIV Campeonato Nacional Categoría Mayor y Master, de cintas amarillas a negra, en las ramas femenil y varonil, tanto individual como en equipo, así como el V Campeonato Nacional del Deporte Adaptado.

Al final de las competencias, los ganadores de cada categoría, hasta los dos terceros lugares,  pasarán a formar parte de la Selección Nacional que representará a México en el Campeonato Panamericano de Karate Guayaquil, Ecuador, del 22 al 28 de agosto, así como en otros campeonatos internacionales del 2016.

13335591_1203544403019781_4453717749197517505_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.