“Las Artes Marciales van a tener un resurgimiento en todo el país, y ganarán medallas en los Juegos Olímpicos Río 2016, lo que no sucederá con otras disciplinas”, afirmó Antonio Vázquez Alba, el ‘Brujo Mayor’.

Lo anterior fue señalado durante la tradicional conferencia de prensa de inicio de año que se realiza en el Club de Periodistas de México, en la que el ‘Brujo Mayor’ hizo predicciones, con base a la lectura de las cartas del Tarot, para diversas áreas de la vida nacional e internacional, y donde, por primera ocasión, abordó el tema de las artes marciales en México.

Respecto a este tema, Antonio Vázquez afirmó que las artes marciales van a tener un papel muy especial, y van a dar la cara por México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la máxima competencia deportiva que se celebrará en Brasil durante el mes de agosto.

“Las artes marciales van renacer, a cobrar mucha fuerza, muchísima fuerza”.

“El Taekwondo va a tener muy buenos resultados, excelentes resultados… y por lo que respecta a la Selección Nacional de Judo le irá muy bien, lo que va a despertar un gran interés de las artes marciales entre la gente”.

El deporte de México pasará por “terrible situación”
IMG_3988

Al referirse a los resultados de las demás disciplinas que participarán en Juegos Olímpicos Rio 2015, el “Brujo Mayor” explicó que su papel dejará mucho que desear, debido a los malos manejos que se han registrado en el deporte nacional y que manchará la buena imagen y reputación de México en varias disciplinas.

“No van a ganar ni en 100 metros…. porque no van los verdaderos deportistas y no hay apoyo de gobierno, es un estado terrible”.

“Es muy probable que algunas disciplinas no vayan por falta de organización y porque la institución rectora del deporte (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte –CONADE-), es una fuente para robar dinero”.

En cuanto al tema económico del país, Antonio Vázquez señaló que a consecuencia de la inestabilidad de Europa y Asia, especialmente en Medio Oriente, México va a tener un repunte en materia económica, pero esto va a provocar problemas y líos políticos por la ambición que se despertará por la misma razón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.