Ante la gran expectativa y personas que desean presenciar el espectáculo de combates de la Liga Mexicana de Taekwondo (LMT), la sede ha sido cambiada para recibir a un mayor número de espectadores.

Así lo dieron a conocer organizadores de la 3ª temporada de competencias de la LMT, quienes comentaron que este evento se realizará el próximo sábado 28 de junio en su nueva sede que será el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde los encuentros están programados para dar inicio en punto de las 18:00 horas.

Días previos se había anunciado que el evento se llevaría a cabo en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, pero ante la demanda de asistencia y con el fin de dar una mayor comodidad y permitir una mayor visibilidad a los espectadores, se decidió por el cambio de sede.

A este evento se calcula un aproximado de 5 mil aficionados que abarroten las gradas del Gimnasio podrán ver grandes combates entre los equipos Jaguares, de Mérida; Burros Salvajes, del Instituto Politécnico Nacional (IPN);  Gladiadores, de la Delegación Azcapotzalco; y Ángeles, de la Ciudad de México.

Los boletos para este evento son gratuitos y se podrán obtener a través de su portal en internet: www.lmtkd.com

La Liga Mexicana de Taekwondo (LMT) es la responsable de  este novedoso concepto que busca hacer de este arte marcial una profesión deportiva reconocida con exponentes de primer nivel, como se da en deportes profesionales.

2 Comentarios

  1. saludos, mis felicitaciones a la liga mexicana de taekwondo, estamos tratando de desarrollar un proyecto similar al de ustedes aqui en la republica dominicana, soy amigo del gran maestro mond, pero no he podido comunicarme con el, quiero establecer contacto con ustedes, y de esta manera aprender de sus experiencias, atte master milton perez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.