Lista la clase gratuita ‘Taichi por tu Salud’, próximo domingo en Paseo de la Reforma CDMX

0
276
Próximo domingo continuarán clases gratuitas ‘Taichi por tu Salud’ en Paseo de la Reforma CDMX

Las clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), continuarán este domingo 23 de enero, fecha en la que estará el profesor Ignacio Uribe para compartir una sesión especial para fortalecer el sistema inmunológico.

Con esta sesión se terminarán las clases del primer mes de este 2022, las cuales forman parte del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la CDMX (SSalud CDMX), para promover la activación física de los habitantes de la capital.

Estas actividades se realizan en el marco del Paseo Dominical, de 09:00 a 10:00 horas, a través de la Dirección de Promoción de la Salud, también buscan evitar el sedentarismo, el estrés y ansiedad, mismos que son detonantes de diversas enfermedades como la diabetes, hipertensión, depresión, sobrepeso y obesidad, entre otras.

En coincidencia con estos objetivos, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi se sumaron a estas actividades a través de las clases denominadas “Taichi por tu Salud”, mismas que se imparten duante tres domingos de cada mes.

De esta manera, para este 23 de enero la sesión estará a cargo del profesor Ignacio Uribe, quien en su experiencia como entrenador compartirá una serie de ejercicios para fortalecer el sistema inmunológico.

La cita para la clase de “Taichi por tu Salud” será a las 09:00 horas, en el módulo de activación física de la SSalud CDMX que se ubica en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del Paseo Dominical.

 

Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.