Quedo conformada la selección mexicana de judo que participará en los Juegos Panamericanos Canadá 2015, donde se espera que sus integrantes tengan un excelente papel para alcanzar lo más alto del pódium.

Así lo informó vía telefónica el Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Germán Ayala Arellano, quien dijo que el representativo nacional está integrado por 12 atletas, seis mujeres y seis hombres.

“Todos van con el propósito de buscar las medallas a Canadá, y existen grandes posibilidades de que varios seleccionados suban al medallero”, indicó.

Por su parte, Sergio García, seleccionado nacional, comentó, vía Facebook, que a lo largo de su preparación rumbo a Juegos Panamericanos, ha buscado ajustar algunos planes tácticos para enfrentar de la mejor forma a algunos rivales de la zona con los que se ha complicado últimamente.

“Gane una medalla en la competencia celebrada en Guadalajara 2011; me siento bien para hacerlo una vez más”, aseguró el originario de Michoacán.

La selección que participará en los Juegos Panamericanos Canadá 2015 está conformada por los siguientes atletas:

Femenil.

Edna Carrillo ( -48), Mónica Hernández (-52), Andrea Gutiérrez (-63), Andrea Poo (70), Miryam González (-78), Vanessa Zambotti (+78).

Varonil

Luis Gama (60), David Tavera (73), Yuzet Farath (81), Isao Cárdenas (90), Sergio García (-100), José Cuevas (+100).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.