Tras un selectivo interno, quedó definida la lista de los 15 atletas que integrarán la Selección Mexicana de Taekwondo que participará en el Campeonato Panamericano que se celebrará en Querétaro.

Lo anterior fue informado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien refierió que este este campeonato será el último para Itzel Manjarrez, María del Rosario Espinoza así como Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, previo a su participación en Juegos Olímpicos Río 2016.

Además de los seleccionados olímpicos, se indicó en el comunicado, en la justa estarán los taekwondoines Guadalupe Lugo Morales, Anel Félix Pérez, Paulina Armería Vecchi, Victoria Heredia Tamez y Briseida Acosta Balarezo.

En la rama varonil, estarán presentes René Lizárraga Valenzuela, Bryan Salazar Pérez, César Rodríguez Hernández, Rubén Nava Rodríguez, Miguel Radillo Rodríguez y Víctor Ballesteros Gómez.

El Campeonato Panamericano Querétaro 2016 se disputará los días 8 y 9 de junio, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de esta localidad, y otorgará 40 puntos en el ranking al campeón de cada división. 

 

 

Imagen FMTKD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.