Sólo faltan unas horas para que la Selección Mexicana pise el área de combate en el Campeonato Panamericano de Taekwondo Querétaro 2016, el cual también su último evento previo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Del lado de la selección femenil, las primeras en ver actividad este miércoles serán Itzel Manjarrez, Paulina Armería Vecchi y María del Rosario Espinoza; del lado varonil, serán Carlos Navarro, Rubén Nava Rodríguez, Miguel Radillo y Bryan Salazar, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Durante esa misma jornada que se ealizará en la Universidad Anáhuac, se llevarán a cabo las competencias individuales de poomsae para las categorías de 40 y 60 años, así como las de pareja y equipo de 30 años, y todas las competencias de estilo libre.

Para el jueves, último día de actividades del Campeonato Panamericano de Taekwondo Querétaro 2016, verán acción Guadalupe Lugo, Anel Félix,  Victoria Heredia Tamez, Briseida Acosta, César Rodríguez, Saúl Gutiérrez, René Lizárraga y Víctor Ballesteros.

En poomsae, en la jornada de clausura se disputarán las competencias individuales de 30, 50 y más de 60 años, así como las de pareja y equipos de 30 años.

Al término del Campeonato Panamericano, del 10 al 12 de junio la misma ciudad de Querétaro será escenario del Abierto Panamericano para las categorías cadete, juvenil y mayor, en tanto que el día 12 se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Parataekwondo y el Abierto Panamericano para todos los grados.

 

 

Imágenes tomadas de FEMEXTKD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.