Las mesas y cubiertos se encuentran listas para la Comida de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2016, en donde se reunirán más de 200 representantes de escuelas y asociaciones de diferentes sitios del país, así como expertos relacionados con estas disciplinas, con lo que también darán inicio las actividades del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales en México.

Así lo han informado organizadores y participantes de estas actividades que tienen por objetivo reunir a maestros y practicantes de técnicas orientales y occidentales para cerrar el presente año con lazos de amistad y solidaridad.

En lo que se refiere a la Comida de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2016, ésta se realizará el viernes 9 de diciembre, a las 13:30 horas, en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México.

A reunión será una convivencia entre maestras y maestros que llevan una carrera dentro de las artes marciales, a fin de que se den charla y proyectos para llevar a cabo el próximo 2017, en las cuales haya apoyo y solidaridad por parte de la comunidad marcial de México.

Terminada la Comida de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2016, todo el grupo acudirá al Arco Chino para tomarse la foto del recuerdo donde quedará plasmada dicha reunión organizada por la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

Para el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, serán las fechas en que iniciará formalmente la primera etapa del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales en México, donde se llevarán a cabo demostraciones y ponencias relacionadas con las diferentes disciplinas.

Estas actividades se registrarán a partir de las 09:30 horas en el Auditorio de la Delegación Cuauhtémoc, ubicado en la calle Aldama y Mina, colonia Buenavista, en la Ciudad de México.

La segunda parte de este evento realizado por primera vez en el país, se efectuará en el  Deportivo Guelatao, localizado en República de Honduras y República de Chile, colonia Centro, a dos cuadras de la tradicional Plaza Garibaldi.

Como se ha mencionado, con estas actividades se busca la convivencia de las disciplinas de origen japonés, chino, brasileño, coreano, mexicano, entre otros, donde la cordialidad y la convivencia estén por encima de cualquier competencia.

Cabe mencionar que este tipo de acciones iniciaron hace más de tres años por parte de un grupo de maestros que integraron la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, con la finalidad de reunir a practicantes de diferentes estilos solo por el gusto de convivir, y a las cuales también se integraron medios de comunicación, entre ellos Sendero Artes Marciales para difundir y promover estas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.