La familia de Kung Do Lama comenzó a llegar a Zumpango del Rio, Guerrero, donde todo se encuentra listo para la realización del “Seminario de MMA y MMA Hybrid Performance”, con el multi-campeón de Artes Marciales Mixtas, Gerardo Morales “El Guerrero Maya” y Eduardo Alvarado, coach de Acondicionamiento Físico de esta organización.

Por esta razón, las instalaciones de Kung Do Lama Alameda Zumpango han sido sanitizadas e implementados los diferentes protocolos de salud correspondientes, a fin de preservar la seguridad de los asistentes que estarán divididos en grupos determinados.

De acuerdo a lo informado por el profesor Juan Carlos Cisneros, directivo de este centro marcial, a este “Seminario de MMA y MMA Hybrid Performance” acudirán practicantes de diferentes estados del país interesados en conocer y profundizar en la metodología de las Artes Marciales Mixtas, tanto para el entrenamiento como para la práctica y competencia.

Estas enseñanzas estarán enfocadas a las diferentes situaciones que se presentan en un combate de esta disciplina, tanto de pie como en piso, con base a la experiencia profesional por parte de, Gerardo Morales “El Guerrero Maya” y Eduardo Alvarado.

Estas actividades se realizarán el 22 y 23 de mayo en las instalaciones de Kung Do Lama Alameda Zumpango, donde acudirán como invitada especial la maestra Griselda Orta, pilar de esta disciplina marcial híbrida desarrollada por GM. Rigoberto López.

Junto con ella, acudirá la maestra Victoria López Orta, Supervisora Técnica Nacional e Internacional de las Escuelas Kung Do Lama, así como Tadeo Rigoberto López Orta, quien ha destacado en este arte marcial.

Respecto a Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, fue pionero en incursionar en las MMA por parte de México, donde logró obtener tres títulos nacionales y un campeonato internacional; además, posee el grado de Cinta Marrón de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) y Khan verde en Muay Thai, con cerca de 200 peleas amateurs en Full Contact y Kickboxing, experiencias con la que ha incursionar en la docencia marcial y arbitraje nacional e internacional de MMA.

Por parte del maestro Eduardo Alvarado Miramontes, coach de Acondicionamiento Físico de Kung Do Lama, cuenta con la Licenciatura en Nutrición por la Universidad de Estudios Avanzados, Tijuana, Baja California, así como Maestría en Nutrición Clínica por la Universidad de Durango; con lo que se ha desarrollado en el campo del entrenamiento deportivo, reintegración física, docencia en Educación Física a nivel básico y Psicología del Deporte.

Como se mencionó el “Seminario de MMA y MMA Hybrid Performance” se realizará el 22 y 23 de mayo, en las instalaciones de Kung Do Lama Alameda Zumpango que se ubican en Hermenegildo Galeana, número 69, esquina Benito Juárez, San Sebastián, Zumpango del Río, Guerrero.

Para las personas que deseen conocer más sobre esta disciplina en esta región pueden solicitar mayor información en la página de Facebook Kung Do Lama “Alameda Zumpango”, así como vía telefónica al número telefónico 7474781709, además del WhatsApp +52 1 747 102 0660.

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.