A poco más de un año de que fuera anunciada la construcción de un espacio de entrenamiento de alto rendimiento, por fin, este jueves 17 de marzo será inaugurado el Centro de Entrenamiento y de la Academia de la Federación Internacional de Judo (FIJ), en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de una invitación para una conferencia de prensa convocada para la inauguración y detalles de este espacio único en América, el cual fue publicado por Sendero Artes Marciales | Artes Marciales EL Sendero, en diciembre del 2014.

A este evento que marca un hito en la historia de las artes marciales de México en general, y de la disciplina del judo en particular, asistirá el mismo presidente de la Federación Internacional de Judo, Marius Vizer, así como el titular de CONADE, Alfredo Castillo.

Cabe recordar que el anunció de la construcción del este Centro de Entrenamiento de Judo, también fue mencionado en enero del 2015, en el marco del Seminario Proyecto de Desarrollo FIJ para Panamérica, celebrado en la CDMX.

En aquella ocasión, se conformó que México contaría con un Centro Internacional de Alto Rendimiento, el cual estaría a disposición de los judocas de todo el mundo para que puedan venir a hacer sus campamentos.

 

 

 

Foto tomada de Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.