A unos días de que se lleve a cabo el  XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo, en Tehuacán, Puebla, y luego de que se anunciara oficialmente en una conferencia de prensa, el interés por ser parte de este evento ha crecido de manera relevante entre los practicantes de diferentes estados de la república.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Raúl García Rivera, organizador del evento, quien indicó que todo está listo y se marcha conforme a lo planeado, e incluso, ha aumentado el número de delegaciones estatales que se esperaban.

“Ya todo está listo de acuerdo a la convocatoria. Entre los invitados confirmados están, los del Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas, Chiapas y Tabasco”.

El también presidente de la Unión de Taekwondo y Defensa Personal, indicó que el atractivo del XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo creció luego de la conferencia de prensa ofrecida para dar detalles del evento que se realizará en el sábado 18 de junio, en las instalaciones del Polideportivo “La Huizachera.

García Rivera señaló que en la cita con los medios de comunicación, además de los organizadores, acudió el presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo. Mtro. Martín Sánchez Tenorio, así como servidores públicos del municipio de Tehuacán, Puebla, quienes han dado todo su apoyo para el XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo.

Cabe recordar que el XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Taekwondo (APTKD) y la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), por lo que cada encuentro servirá de fogueo especial y de alto nivel para afinar técnicas en futuras competencias.

Con todo esto, ya solamente es cuestión de esperar a que los atletas hagan acto de presencia para que, junto con los habitantes de la zona, hagan vibrar de energía el Polideportivo “La Huizachera, ubicado en la avenida De los Deportes, entre Libertad y Socorro Romero, colonia La Huizachera, Tehuacán, Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.