Los mejores exponentes de Jiu Jitsu de México se darán cita el próximo fin de semana para competir por un lugar en la Selección Nacional y representar a nuestro país en uno de los eventos más importantes del “arte de la suavidad”, el Campeonato Mundial Francia 2014.

El XI Torneo Nacional Sensei Daniel F. Hernández, organizado por la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C. (FMJJ), es el gran evento donde practicantes de las modalidades de Fighting, Duo System y Brazilian Jiu Jitsu (Ne Waza), demostrarán su experiencia y destrezas en la defensa y ataque cuerpo a cuerpo, proyecciones, llaves y otras técnicas de combate para alcanzar su puesto en el equipo mexicano.

Al respecto, Adolfo Trejo Castorena, Presidente de la FMJJ, indicó que el año pasado los competidores de México demostraron tener un nivel de calidad en este arte marcial, y prueba de ellos fue la conquista de la medalla de oro en los World Combat Games con Dan Schon, motivo por el cual deben seguir en la superación y selección de los mejores competidores para mantener el alto nivel mexicano en Jiu Jitsu a nivel mundial.

Para ello, el XI Torneo Nacional Sensei Daniel F. Hernández, el cual también es un homenaje a quien está considerado el padre de las artes marciales en México, será la prueba para elegir a los atletas de primer nivel rumbo al Campeonato Mundial Francia 2014 y donde se espera que aficionados y practicantes acudan para apoyar a los competidores.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo, en el Centro Deportivo Benito Juárez que se localiza en Eje 7 Sur Municipio Libre y la calle de Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.