Los mejores jiujutecas de México se enfrentarán este fin de semana en el 4° Torneo Nacional Abierto Jiujitsu Brasileño/Ne Waza CDMX, donde competirán hasta llegar a la cima para llevarse uno de premios principales que consiste en un viaje todo pagado a una de las mejores competencias de esta disciplina en Nueva York.

El evento organizado por la Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C. (FMJJ), contará con la participación de más de 200 atletas de las ramas femenil y varonil, provenientes de gimnasios y clubes de todo el territorio nacional, quienes deberán emplear todos sus conocimientos, habilidades y secretos para el combate y sumisión, hasta vencer a sus rivales sobre el tatami, ya que este es el sendero que deban seguir para estar presentes y competir en el “New Yor BJJ PRO”.

Este evento fue abierto para todas las escuelas, con el fin de  fortalecer y difundir la práctica del jiujitsu, además de encontrar a exponentes y valores de esta disciplina, a fin de apoyar su carrera deportiva por parte de los representantes de la FMJJ.

El 4° Torneo Nacional Abierto Jiujitsu Brasileño/Ne Waza CDMX se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo Benito Juárez, ubicado en Eje 7 Sur Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, a un costado del  edificio delegacional, estación Parque de los Venados Línea 12 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.