Lo mejor del Karate-Do de México en Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo Ecatepec 2016

1
482
Los mejores practicantes de karate-do en todo el país se encuentran listos para acudir este fin de semana al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se llevará a cabo el ‘1er. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2016’, de la FEMEKA.
Los mejores practicantes de karate-do en todo el país se encuentran listos para acudir este fin de semana al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se llevará a cabo el ‘1er. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2016’, de la FEMEKA.

Los mejores practicantes de karate-do en todo el país se encuentran listos para acudir este fin de semana al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se llevará a cabo el ‘1er. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2016’, de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Lo anterior se ha podido constatar a través de las diferentes redes sociales, donde practicantes de diferentes edades y lugares de México dan cuenta de su preparación y se dicen listos para estar presentes en este gran evento nacional, donde los ganadores tendrán oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana de Karate Do.

Esto gracias a que, de acuerdo a lo mencionado en la convocatoria de la FEMEKA, los ganadores de las modalidades de kata (forma) y kumite (combate), tanto individual como en equipos, representarán a México en campeonatos internacionales, entre ellos la Copa Norteamérica 2016 y el XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2016, ésta última a celebrarse en México, en una sede que aún queda por definir.

El 1er. Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2016 se realizará el sábado 30 y domingo 31 de enero, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte las Américas de Ecatepec, sitio donde se registrarán encuentros en las ramas femenil y varonil, desde categorías infantiles a partir de 12 años, hasta Mayor de 18 años.

El acceso será libre para todas las personas que deseen acudir a este evento nacional, en el citado Centro Regional, ubicado en Avenida Insurgentes, número 33, colonia Las Américas, Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que será una oportunidad para acudir en compañía de  familiares y amigos.

 

Mapa de ubicación https://goo.gl/maps/n52vnBMtVsH2

 

1 Comentario

  1. Me parecio de muy buen nivel ojala se les sigs a los que ganaron en sus estados pars que no sea en valde su esfuerzo realizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.