Los mejores judocas de México en el Torneo Nacional “Prof. Daniel F. Hernández” Toluca 2015

0
238
Dio inicio en la ciudad de Toluca, Estado de México, uno de los eventos de Judo considerado entre los más importantes de México.
Dio inicio en la ciudad de Toluca, Estado de México, uno de los eventos de Judo considerado entre los más importantes de México.

Dio inicio en la ciudad de Toluca, Estado de México, uno de los eventos de Judo considerado entre los más importantes de México, y al que asisten los mejores exponentes de esta disciplina para suma puntos y ser considerados para competencias de nivel internacional.

El Gimnasio Adolfo López Mateos, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), es el sitio donde ya se encuentran los tatamis listos para competidores infantiles, juveniles y mayores, tanto de la rama femenil como varonil.

Es por ello que la Federación Mexicana de Judo (FMJ), en coordinación con la Asociación de Judo del Estado de México (AJEM), son los organizadores del evento que el jueves 3 de septiembre arrancó con las categorías Pre-infantil, Infantil A y B, en ambas ramas.

Para el viernes 4, están contemplados los encuentros de las categorías cadetes y junior, también en las ramas varonil y femenil, mientras que para que del sábado y domingo será el turno para los atletas de 1ª Fuerza, de 16 años de edad en adelante.

De esta manera, encuentros de primer nivel y un espectáculo de calidad se encuentran asegurados con la presencia de atletas que buscarán sumar puntos para eventos internacionales en las categorías mayores, así como en la categoría infantil, para el campeonato panamericano sub 15 y 13 de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.