Maestra Beatriz Botello impartirá clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

0
325
Maestra Beatriz Botello impartirá clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma

Una nueva experiencia para fortalecer el organismo se vivirá el próximo domingo 12 de diciembre en las actividades del programa “Muévete”, en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), donde la maestra Beatriz Botello será la encargada de la clase de “Taichi por tu Salud”.

La sesión será impartida de las 09:00 a las 10:00 horas, en el marco del Paseo Dominical, y dentro del programa que desarrolla la Secretaría de Salud de la CDMX (SSalud CDMX), a través de la Dirección de Promoción de la Salud, para promover la actividad física entre la población para alcanzar una vida saludable.

Lo que será la segunda clase de diciembre, la clase de “Taichi por tu Salud”, la cual se realiza en coordinación con integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichi, corresponderá a la maestra Beatriz Botello, quien dirige el programa web “El Taijiquan y algo más…”.

En esta clase, se compartirán ejercicios que, además de que pueden ser realizados por cualquier tipo de persona, ayudan a fortalecer las vías respiratorias, el sistema inmunológico, muscular y óseo, entre otros beneficios, tales como evitar el estrés y la ansiedad.

Esto será gracias a que la maestra Beatriz Botello, quien tiene varios años de experiencia en la enseñanza y competencia, enseñará movimientos de Taichi o Taiji, adecuados para personas sin experiencia en esta disciplina, así como para quienes ya lo practican y deseen conocer “algo más…”.

Recordamos que la cita para esta clase de “Taichi por tu Salud”, será el domingo 12 de diciembre, en punto de las 09:00 horas, en el espacio asignado a la SSalud CDMX sobre Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia.

Imágenes: Cortesía y Archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.