Este viernes de clase gratuita “Taichi por la Salud” estará engalanada con la presentación de dos maestros que formaron parte del primer bloque del 2º Congreso Internacional de Taijiquan – Trabajando por tu Salud en Tiempos de Pandemia, el cual es organizado por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Uno de los invitados será el profesor Aristeo Mercado Garduño quien, desde Morelia, Michoacán, compartirá técnicas de Taichi, junto con una breve charla de sus experiencias en esta disciplina para fomentar la salud de todas las personas, especialmente en todos los meses que se ha mantenido la pandemia.

Otra de las presentaciones será la del profesor Arturo Reséndiz Rivera, de Santiago Tianguistenco, Estado de México, cuya presentación será a través de un video con una sesión de la disciplina, la cual fue preparada particularmente para el 2º Congreso Internacional de Taijiquan – Trabajando por tu Salud en Tiempos de Pandemia.

Junto con lo anterior, la Dra. Martha Nieves y los maestros Héctor López y Enrique Lozada, compartirán recomendaciones y ejercicios para que las personas se encaminen a mejorar su salud física y mental, para lograr una armonía con base al Taichi y Qigong.

Esta sesión especial se realizará este viernes, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.