Marillela A. se prepara para subir al pódium en Panamericano de Karate Brasil y Mundial de Austria

0
779
Campeonato Centroamericano y del Caribe
Campeonato Centroamericano y del Caribe

La medallista de oro en karate de los World Combat Games San Petersburgo 2013, Merillela Arreola Ferreyra, continúa con su proceso de preparación para subir al pódium en el Campeonato Panamericano en Brasil y el Campeonato Mundial en Austria.

La primera de las justas para la Seleccionada Nacional será el Campeonato Panamericano, el cual se  llevara a cabo del 23 al 29 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, para ello la atleta de 29 años de edad deberá conseguir su boleto en el Selectivo que se desarrollará en Guadalajara, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Me siento bien, he estado trabajando muy fuerte junto con mi maestro y los preparadores físicos y ahorita estoy en una etapa en la que me siento fuerte física y mentalmente. Hay varias chicas que vienen de juveniles a adultos que están muy fuertes y tienen el hambre de querer hacer las cosas, entonces tienes que llegar seguro pero no confiado, contra quien me toque es darle con todo”.

Sobre lo que será el Campeonato Mundial, Arreola Ferreyra dijo que parte de su preparación es para acudir a ésta justa y para ello tiene como objetivo ganar una medalla en el Panamericano y “ganando una presea ahí, es casi seguro que tengo mi lugar para ir al Mundial”.

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 dijo que en este año también competirá en la Copa Norteamérica del 25 al 27 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos, y en el Campeonato Centroamericano y del Caribe del 11 al 17 de abril en el estado de Puebla.

 

Con información e imagen de CONADE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.