Una clase especial se dará este viernes en la clase “Taichi por tu Salud”, donde estará como invitado especial el maestro Pablo Jesús Castaño Ruiz, de la  Academia Wudang Sanfeng Gongfu, además de que se hablará sobre el masaje Tuina, una de las raíces de los masajes terapéuticos.

Como cada viernes, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, a partir de las 18:15 horas, se tendrá una sesión especial en la que se tocará el tema de Tuina, el cual es parte relevante en la Medicina Tradicional China, mismo que es considerado de  los más antiguos de la humanidad.

Asimismo, estará el maestro Pablo Jesús Castaño Ruiz, de la Academia Wudang Sanfeng Gongfu, de Ensenada, Baja California, quien compartirá ejercicios taoístas para la salud, además de comentar lo referente al próximo seminario Internacional de Qigong de Wudang que impartirá Sifu Zi Xiao en tierras mexicanas.

Estos temas serán, y otros más, abordados por Shifu Enrique Lozada, así como por el maestro Héctor Lopez y la Dra. Martha Nieves, quienes además compartirán recomendaciones, ejercicios y actividades que se realizarán por parte de integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Toda esta información será parte de la clase “Taichi por tu Salud”, la cual se transmitirá este viernes por Facebook Live, de las 18:15 a las 19:00 horas, en la página México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Imagen archivo y cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.