Por su dedicación, profesionalismo y excelentes resultados en competencias nacionales, Xóchitl Ríos Álvarez, practicante de wushu, y Waldo Ramírez Ríos, seleccionado de karate-do y quien también ha logrado destacar a nivel internacional, fueron reconocidos con la Medalla al Mérito Deportivo 2015 de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los deportistas de la Ciudad de México (CDMX), recibieron la presea de manos de los coordinadores de los partidos políticos, en Sesión Solemne que se llevó a cabo en las instalaciones del Recinto Parlamentario.

Los galardonados con la Medalla al Mérito Deportivo 2015 fueron seleccionados luego de la convocatoria abierta que emitió la ALDF, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, el 9 de noviembre de 2015, y que tuvo vigencia al 15 de enero del presente año, donde del análisis de las propuestas que se hicieron en diferentes disciplinas deportivas, se determinó la entrega a los practicantes de artes marciales.

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Beatriz Olivares Pinal, destacó la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso de selección de quienes destacó su esfuerzo y espíritu de lucha para conseguir el triunfo. Todos, resaltó, son trascendentes en sus disciplinas.

Al respecto, la diputada Penélope Campos González reconoció a quienes se hicieron merecedores de la medalla que otorga la Asamblea Legislativa, como destacados deportistas de la CDMX y los calificó como  referentes de “deportistas exitosos en el Mundo”.

Junto con Xóchitl Ríos Álvarez y Waldo Ramírez Ríos, también recibieron Medalla al Mérito Deportivo 2015 Juan Manuel Márquez Méndez, de box, y ‘El Fantasma’, de lucha libre, y Hugo Alfonso González de futbol.

 

 

Imagen ALDF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.