Todo se encuentra listo para que este fin de semana la Ciudad de México sea escenario del primer gran seminario de los campeones mundiales de Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés) y creadores de la guardia “birimbolo”, los Hermanos Mendes, mejor conocidos como MendesBros, así como del torneo México Open 2015.

La presentación se llevará a cabo en el Deportivo Benito Juárez, donde también se realizará el torneo México Open 2015, de esta disciplina marcial, la cual fue organizada por Sensei Jonathan Amaral Messias, Pedebolo, y en la que se ofrecerán grandes premios a los ganadores.

El objetivo del seminario es poner a la capital del país en los ojos del mundo del Jiu Jitsu y aprovechar el gran potencial que tienen los mexicanos quienes han demostrado grandes habilidades en esta disciplina en el estilo brasileño.

La invitación está abierta a todos los practicantes y aficionados al BJJ que quieran asistir el próximo seis de junio, en el mencionado deportivo ubicado en Eje 7 Sur Municipio Libre, esquina Uxmal, Colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, estación Parque de los venados de la Línea 12 del metro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.