Agencias.- El futbolista del club Barcelona Leonel Messi, acompa√Īado del astro Brasile√Īo Neymar y Luis Su√°rez, protagonizaron un video comercial en el que por unos segundos incursionaron en el arte marcial del Camino de la mano vac√≠a, el Karatedo.

En el vídeo, luego de varias situaciones al segundo 40 la pareja de amigos Messi y Neymar aparecen dentro de un dojo rodeados por varios guerreros ninjas, a quienes se les ven claras intenciones de tratar de apoderarse de su balón de futbol.

Ante esto, los dos delanteros del Club Barcelona haciendo gala de sus habilidades esquivan los golpes de los hombres uno por uno.

Esta escena concluye en la que Messi observa como uno de los ninjas golpea una pared y cae en una habitación en donde esta Luis Suárez sentado, frente a una Geisha quien les está sirviendo té.

El director de la compa√Ī√≠a catar√≠, Akbar al Baker, se√Īal√≥ que el nuevo anuncio publicitario, de un minuto de duraci√≥n, se ha realizado en honor al acuerdo entre el Club Barcelona y la Aerol√≠nea Qatar Airways.

El contrato de patrocinio que une a ambas entidades finalizará en junio de 2016 y durante 2015 el Barcelona decidirá cuál será su socio, apuntó el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, que mostró su satisfacción con Qatar Airways.

https://youtu.be/zG3FJVp69vE

 

Foto tomada de Youtube

1 Comentario

  1. El futbolista del club Barcelona Leonel Messi, acompa√Īado del astro Brasile√Īo Neymar y Luis Su√°rez, protagonizaron un video comercial en el que por unos segundos incursionaron en el arte marcial del Camino de la mano vac√≠a, el Karatedo. —Esto es muy interesanteÔľĀjajaja~~~~
    No s√© si se puede jugar a su favorÔľĀ
    Convertido en una leyenda en el deporte de karateÔľõ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.