Al menos 585 atletas de nacionalidad mexicana o de origen mexicano que radican en los Estados Unidos o Canadá se han inscrito en los MexGames 2016, entre ellos varios practicantes de Taekwondo, a unos días de que se cierre el plazo de inscripción que les dará la oportunidad de pasar a formar parte de los talentos deportivos de México.

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de un comunicado, en el que indicó que las inscripciones para los www.mexgames.com se cerrarán el 1 de marzo.

En el documento la encargada de la logística de la cuarta edición de la justa, Mariana Moreno, aseveró que “cualquier chico mexicano o de origen mexicano, que viva en Estados Unidos y que tenga el interés de participar en los juegos se puede registrar en línea, pero únicamente se hace válida su inscripción una vez que presente todos los documentos que se marcan en la convocatoria”.

La integrante del equipo organizador de los MexGames 2016 detalló que en la disciplina de Taekwondo participarán competidores de 12 a 13 años, de 14 a 15, 16 a 17 y 18 a 20 años, quienes comenzarán actividades a partir del 25 de marzo en The Arena-Long Bech Convention Center, Los Ángeles, California.

Además de taekwondo, en los MexGames 2016 también participarán las disciplinas de box, luchas y futbol, para lo cual la CONADE proporcionará alojamiento, alimentación y transportación hotel –instalación deportiva –hotel a todos los competidores.

 

Imágenes tomadas de Facebook CONADE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.