La Selección Mexicana de Judo conquistó el primer lugar del medallero general de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC), Yucatán 2015, luego de obtener un total de 17 medallas, ocho de ellas de oro.

De acuerdo con las gráficas oficiales de resultados, los cuales pueden ser consultadas en el sitio web https://goo.gl/5YOGGF, el representativo azteca obtuvo ocho medallas de oro, cinco de plata y cuatro más de bronce.

La primera medalla de oro para México fue obtenida por conducto de Carlos Godínez en la categoría 60 kilogramos, la segunda la consiguió Ramón Flores en +90 kg, Pilar Olvera 40 kilogramos se encargó de la tercera, en tanto la cuarta la ganó Paulina Martínez, 48 kg; la quinta cayó por vía de María Cervantes, 52 kg, y Priscila Solís, 63 kilogramos se colgó la sexta.

Por lo que respecta a la presea séptima y octava, fueron conquistadas en la categoría de kata por equipos, tanto en la rama varonil como femenil.

La primer medalla de plata cayó por conducto de Irán Vázquez, en la categoría 70 kilogramos; la segunda, la obtuvo Ángela Báez, 70 kg; la tercera, fue ganada por Alicia Che, 57 kg; la cuarta, se la adjudicó Irán García, 90 kg; y la última, la conquistó Emilio Santamaría, 66 kg.

Los últimos metales fueron de bronce; el primero lo ganó Gilberto Cardoso, 73 kg; Daniel Monsalvo, 81 kilogramos se adjudicó el segundo; Alejandro Pineda, 50 kg, conquistó el tercer metal; y Yuridia Chan, en 44 kg, obtuvo el cuarto.

resultados_judo

 

 

 

Imagen tomada de archivo y https://goo.gl/5YOGGF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.