México podría ocupar la presidencia de la Unión Centroamericana de Jiu Jitsu, gracias a las labores de difusión y apoyo a esta disciplina que se ha realizado en nuestro país, así como a las acciones para integrar y fortalecer dicha disciplina entre la población.

Lo anterior fue informado por Adolfo Trejo Castorena, Presidente de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), previo a su partida al Campeonato Panamericano-La Habana Cuba 2014 donde habrá de sostener una asamblea entre los diferentes delegaciones de la zona.

Indicó que, al igual que México, existen otras naciones que podrían obtener la presidencia por lo que dependerá de la trayectoria que cada país ha realizado en este arte marcial en los últimos años, así como las perspectivas a futuro, para que esta decisión se determine en votación.

El presidente de la FMJJ resaltó la importancia de conformar la Unión Centroamericana de Jiu Jitsu, ya que se contaría con eventos de preparación, competencias y seminarios calidad internacional, tanto para beneficio de atletas como para una mayor difusión y promoción de la disciplina en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.