México ganó Plata y Bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014

0
750

Con Plata y Bronce, el representativo nacional de Taekwondo le dio a México dos medallas durante su participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing, China 2014.

Rubén Nava Rodríguez fue quien ganó la medalla de plata en la categoría -63 kilogramos, luego de una cerrada final contra el representante de Brasil, Edival Marqués por un marcador de siete puntos a seis.

Esta presea se suma a la obtenida por la atleta procedente del Estado de Morelos, Mitzi Carrillo, quien obtuvo bronce en la categoría de -49 kilogramos, al ser vencida en la semifinal por la representante de China, Huai-Huang con marcador de 6-1.

Las medallas de plata de Rubén Nava y la de bronce de Mitzi Carrillo,  se suman a la plata y bronce conquistados durante el primer certamen en Singapur 2010 por Briseida Acosta y Alejandro Valdés, con lo cual México ya tiene cuatro preseas en este evento internacional.

 

Fotos: https://www.facebook.com/CONADE.oficial?fref=photohttps://www.deporte.org.mx/pag/noticias/noticia_ver.asp?id=38275

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.