México ganó Plata y Bronce en Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014

0
344

Con Plata y Bronce, el representativo nacional de Taekwondo le dio a México dos medallas durante su participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing, China 2014.

Rubén Nava Rodríguez fue quien ganó la medalla de plata en la categoría -63 kilogramos, luego de una cerrada final contra el representante de Brasil, Edival Marqués por un marcador de siete puntos a seis.

Esta presea se suma a la obtenida por la atleta procedente del Estado de Morelos, Mitzi Carrillo, quien obtuvo bronce en la categoría de -49 kilogramos, al ser vencida en la semifinal por la representante de China, Huai-Huang con marcador de 6-1.

Las medallas de plata de Rubén Nava y la de bronce de Mitzi Carrillo,  se suman a la plata y bronce conquistados durante el primer certamen en Singapur 2010 por Briseida Acosta y Alejandro Valdés, con lo cual México ya tiene cuatro preseas en este evento internacional.

 

Fotos: https://www.facebook.com/CONADE.oficial?fref=photohttps://www.deporte.org.mx/pag/noticias/noticia_ver.asp?id=38275

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.