Con las primeras tres medallas de oro y dos de bronce, atletas mexicanos hicieron historia en el Muaythai internacional, tras participar en los World Mac Games 2015 – Campeonato Mundial de Artes Marciales, realizado en Bangkok, Tailandia.

A través de su página de Facebook, Oliver Guerrero Díaz, integrante de la Selección Mexicana de la especialidad, dio cuenta de los logros alcanzados en la cuna de este arte marcial, al informar de la siguiente manera:

3 Medallas de Oro
1 en Muay Thai Álvaro Torres Youth Male 51 kg.
2 en K1, Alfonso Márquez García y Roberto Ricardez, 67 kg y 65 kg Senior Male.
2 Medallas de Bronce en Muay Thai. José Luis Téllez Segundo youth male 54 kg y Roberto Ricardez, Senior Male 63.500 kg.
La Selección Mexicana de Muay Thai WMO con el Gran Maestro GM Woody Chinawut Sirisompan, presidente de WMO y organizador de los WORLD MAC GAMES 2015.

El equipo nacional salió de Tabasco el pasado domingo 8 de marzo hacia tierras tailandesas para participar en este evento que es todo un acontecimiento, tanto en la nación como en la región asiática.

El Campeonato Mundial de Artes Marciales o World Martial Arts Council Games, reúne a los mejores exponentes de las disciplinas de  Muaythai, Wushu, Pencek Silat, Tae Kwon Do, Jiu Jitsu, Sambo, Muay Boran, Karate, Pick Boxing y Weapons.

 

Con imágenes tomadas de Facebook de Oliver Guerrero Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.