La Selección Mexicana se colocó en el primer lugar del medallero del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2016 (CCCK2016), al obtener en el primer día de competencias un total de 36 medallas.

De acuerdo a las gráficas de resultados de la primera jornada de actividades, de estas preseas obtenidas, 11 de ellas fueron de oro, 16 de plata y 9 de bronce, en el evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cholula, Puebla, y a donde asistieron 364 atletas, de 15 países, de los cuales 110 de ellos son mexicanos.

En este listado que fue publicado en la cuenta oficial Facebook Centroamericano Karate 2016, se mencionó que la segunda posición es ocupada por el equipo de Guatemala, quien ganó 5 de oro, 1 de plata y 4 de bronce, para reunir un total de 10 metales; el tercer lugar fue para Costa Rica, quien obtuvo 11 medallas, 4 de oro y 7 de bronce.

De acuerdo con el documento, hasta el momento se han repartido 75 metales; 24 de ellos de oro, 22 de plata y 29 de bronce.

Como se ha informado, la sede donde se desarrollan los duros combates, mismos que concluirán el próximo sábado 16 de abril, es en el Complejo Cultural San Pedro Cholula, ubicado en Calle 4 Pte. 105,Centro,72760 Cholula de Rivadabia, Puebla.

 

Imágenes tomadas de Facebook

1 Comentario

  1. Es una enorme satisfacción para los padres de los atletas , y una verdadera lástima que no reciban el apoyo económico que les corresponde así que en su cuidad no reconozcan el esfuerzo de los fletas y sus familias, estos jóvenes la mayoría estudiantes , necesitan el apoyo de las autoridades correspondientes . Soy madre de un subcampeón. Undial de Karate y con su esfuerzo se ha costeado sus viajes , entrenamientos y todo lo que necesitan para su superación .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.