Grandes logros alcanzaron integrantes de la Selección Mexicana de Taekwondo, al ganar el Oro y la Plata en Juegos Panamericanos Toronto 2015, en el primer día de competencias de la disciplina en la máxima justa deportiva del continente.

Los laureles fueron para Carlos Navarro, quien se quedó con la medalla dorada, mientras que Itzel Manjarrez se quedó con la plata en sus respectivas categorías.

La proeza del seleccionado mexicano se logró al imponerse en la categoría varonil -58 kilogramos, luego de ganar cuatro rondas contra sus oponentes de Paraguay, Colombia y Brasil, hasta que finalmente se impuso a Luisito Pie de República Dominicana, con lo que se llevó la medalla de Oro.

En el caso de Itzel Manjarrez, alcanzó la plata tras llegar a la final de la categoría -49 kg., al vencer a sus contrincantes de República Dominicana y Canadá, pero sin lograr vencer a Yania Aguirre, de Cuba.

Con estos logros, los integantes de la Selección Mexicana de Taekwondo refuerzan las espectativas de salir triunfadores en esta disciplina y mantenerse como potencia continental.

 

 

Imagen tomada de www.toronto2015.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.