Espectacular participación tuvo la Selección Mexicana de Jiujitsu en el Campeonato Panamericano Cundinamarca 2015, al ganar un total de nueve medallas en la justa que también otorgó puntos rumbo a los Word Games Polonia 2017.

En el segundo y último día de actividades, el representativo azteca conquistó tres preseas más, informó Adolfo Trejo Castorena, presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FMJJ), a través de su cuenta personal de Facebook.

El directivo detalló que Gama Lié, en la categoría -56 kilogramos, obtuvo medalla de oro, en tanto Pablo Rogel ganó plata y Eduardo Gutiérrez Cortés, en la categoría -69 kilogramos subió al tercer lugar del pódium y con ello se adjudicó bronce.

Cabe recordar que en el primer día de competencias, la selección nacional conquistó cuatros metales de oro y dos más de bronce en la justa continental que reunió a representantes de 15 países, entre ellos Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Los nacionales que obtuvieron medalla de Oro fueron Danaé Marín, Karla Xomara Obregón, Dan Schon y Ángel Gómez, todos medalla de Oro; mientras que las de Bronce fueron para Orlando Yeh e Isaac Catalán.

Para esta competencia la Selección Mexicana viajó con un contingente de 20 atletas quienes participaron en las modalidades Ne-waza, Figthing System y Duo System.

 

 

 

 

Fotos tomadas de Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.