Practicantes y aficionados de las diferentes modalidades de Jiu Jitsu ya se alistan para acudir al próximo gran torneo abierto de este arte marcial que se llevará a cabo en Michoacán.

De acuerdo a información proporcionada, este evento denominado “II Torneo Open Jiu Jitsu – Michoacán 2014”, será organizado por la Asociación Estatal de esta especialidad y se llevará a cabo en el próximo domingo 13 de julio, en la ciudad de Los Reyes,  donde se asegura que habrá promociones en hospedaje para los participantes.

Las competencias estarán abiertas para todos los atletas en las modalidades de fighting y brazilian jiu jitsu, mismas que contarán con el aval de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), para dar validez oficial de cada encuentro.

Entre sus objetivos, el “II Torneo Open Jiu Jitsu – Michoacán 2014” busca difundir y promover la práctica de este arte marcial donde México ha logrado importantes logros a nivel mundial,  mismos que fueron esenciales y lo acreditaron para encabezar la Unión Centroamericana y del Caribe de dicha disciplina.

2 Comentarios

    • Estimado Juan, sobre su pregunta, ya lo consultamos a la Asociaciòn de JiuJitsu de Michoacàn, donde nos hicieron favor de proporcionar el correo jjmichoacan@hotmail.com a donde pueden comunicarse y ellos proporcionarán el resto de información sobre registros y costos… Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.