Todo está listo para que cientos de atletas se den cita en el 6° Campeonato Nacional Abierto de Jiu Jitsu Ne Waza CDMX, el cual será realizado por la Federación  Mexicana de Jiujitsu (FemexJiuJitsu), quien entre los premios ofrecerá seis viajes al Torneo “New York BJJ Pro (NY BJJ Pro)”.

Así lo dio a conocer Enrique Nolasco Vite, Secretario General de la FemexJiuJitsu , quien dijo que la justa se realizará el próximo sábado 3 de septiembre, y en ésta podrán participar todos los practicantes de la disciplina, sin importar su escuela, club o equipo que representen.

Indicó que algunos de los participantes serán del Estado de México, Durango, Sonora, Chiapas, Ciudad de México, quienes podrán participar en categorías que van desde Gallo hasta Súper Pesados, tanto para varonil como femenil.

De acuerdo con la Convocatoria Oficial del 6° Campeonato Nacional Abierto de Jiu Jitsu Ne Waza, los asistentes que logren quedar entre los tres primeros lugares de cada categoría, rama y grado, se harán acreedores a una medalla o trofeo.

Respecto a los 6 viajes al NY BJJ PRO , el documento refiere que entregarán a los ganadores absolutos de la rama varonil y femenil, ambos en la categoría mayor.

Como se mencionó, el 6° Campeonato Nacional Abierto Jiujitsu Ne Waza se celebrará el sábado 3 de septiembre, en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez, localizado en Avenida Municipio Libre, esquina con calle Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico 2616-0794, el correo electrónico femexjiujitsu@gmail.com, en la página https://femexjiujitsu.blogspot.mx/p/blog-page_3.html, o bien, en la cuenta oficial en Facebook de la Federación Mexicana de JiuJitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.