Vivir con sus hija o hijo la emoción y nervios de su primer combate deportivo, fue el regalo especial que la organización New Generation System (NGS) realizó en compañía de los alumnos de preprimaria y kínder con motivo del Día del Padre.

El evento realizado en una escuela primaria al poniente de la capital, donde desde temprana hora se presentaron los padres de familia para presenciar un peculiar encuentro donde infantes de3 a 5 años de edad, fueron las estrellas y sus papás, los coestelares.

Vestidos con sus respectivos uniformes, las actividades iniciaron sobre un tatami donde los pequeños pasaron con sus respectivos equipos de protección para demostrar algo de lo aprendido en la escuela NGS y donde cada papá fue el manager, masajista, porrista, instructor y personal de apoyo de su campeón, que al final del evento logró ganar su reconocimiento y trofeo.

Remarcado por la unión e importancia que representa para un infante el apoyo del padre de familia, así como el respeto y tolerancia a todos sus compañeros, así como la disciplina que debe ser parte de todo artista marcial para obtener el triunfo.

Al respecto, los profesores José Luis Hernández y Fabián Salazar mencionaron la importancia de este tipo de eventos que tienen como objetivo el que el infante tenga confianza en sí mismo para enfrentar diversas situaciones, el apoyo que debe recibir por parte de sus padres y la unión familiar como base para reforzar dichos mensajes, así como el respeto hacia los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.