El taekwondo en México ha cobrado una nueva manera de presentarse y ser apreciado a través de emocionantes encuentros espectaculares con trajes especiales, luz y sonido.

La Liga Mexicana de Taekwondo (LMT) es la responsable de  este novedoso concepto que busca hacer de este arte marcial una profesión deportiva reconocida con exponentes de primer nivel, como se da en deportes profesionales.

Para ello, ya se comenzaron a realizar eventos en los que participan equipos de diferentes entidades de la República Mexicana, en los cuales se encuentran entrenadores y practicantes que alguna ocasión formaron parte de la Selección Nacional de esta especialidad.

Premios en efectivo son parte de las motivaciones de los competidores de la LMT, mismos que que en esta ocasión ya se preparan para participar en la viene a ser la 3ª Temporada de competencias que llevarán a cabo este próximo sábado 28 de junio, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva

Entre los equipos que anunciados, se encuentran los representativos de Mérida, Yucatán, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como otros de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.