Los mejores exponentes del Karate do mundial se darán cita en la Ciudad de las Luces, lugar donde se llevará a cabo la 19ª edición del Open de París – Liga Premier de este arte marcial.

La Federación Francesa de Karate y Disciplinas Asociadas (FFKDA), en coordinación con la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), son las organizadoras de este gran evento que viene a ser el primero del 2015 en su tipo, y donde la Selección de México estará presente con sus mejores atletas.

De acuerdo a la información que ya circula en internet, el 23, 24 y 25 de enero serán las fechas en que se realice el #OpenParis2015, bajo el siguiente programa:

Viernes 23 de enero de 2015: preliminares y Repechage Kata – individual y equipo. Sábado, 24 de enero de 2015: preliminares y combate de repesca (mujeres-50 kg-55 kg /-68 kg y hombre-60 kg-75 kg/-84 kg / + 84 kg). Domingo, 25 de enero de 2015: preliminares y combate de repesca (-61 kg / + 68 kg y hombre-67 kg)-finales todas las categorías.

Cabe mencionar que el Open de París – Liga Premier Karate forma parte del circuito “Karate Premier League“, puesto en marcha por la WKF, la cual integró ocho ciudades en las que se llevará a cabo este tipo de competencia de primer nivel, siendo éstas: París, Francia; Almere, Holanda; Sharm-El-Sheikh, Egipto; Okinawa, Japón; Sao Paulo, Brasil; Estambul, Turquía; Hanau, Alemania; y Salzburgo, Austria.

 

Imagen: https://www.facebook.com/OpenParisKarate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.