Atletas mexicanos tuvieron una destacada presentación en el Campeonato Panamericano de de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño 2016 (Pan Jiu-Jitsu IBJJF Championships 2016), realizado Estados Unidos, en donde lograron obtener medallas de plata y bronce.

De acuerdo a la página oficial de la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation (IBJJF), así como publicaciones de Facebook, la medalla de plata correspondió para el Sensei Ismael Sacramento Trejo, del estado de Quintana Roo, y quien compitió en la categoría Cinta Negra Master, en peso ligero.

En la citada red social, Sacramento publicó su triunfo acompañado de una fotografía en la que aparece en el pódium con la presea colgada a su cuello.

“Una vez más en el podio IBJJF Pan Ams 2016…una vez más tuve la fortuna de subir al podio, esta vez en el Panamericano de la IBJJF”.

Por lo que respecta a la medalla de bronce, esta correspondió al atleta Ángel Gómez Rocha, de la Ciudad de México, quien compitió en la categoría de Café, master 3, ligeros, y quien de igual dio la noticia publicándola en su página de Facebook.

“3° Place PANAMERICANOS IBJJF Pan Ams International Brazilian Jiu-Jitsu Federation ‪#‎bJJ ‪#‎bjj4life ‪#‎BJJLIFESTYLE Artes Marciales Sendero”.

En ambos casos, los comentarios de felicitaciones y festejos no se hicieron esperar, ya que ambos atletas son ampliamente reconocidos en el Jiu-Jitsu Ne Waza de México.

Cabe destacar que a esta justa internacional acudieron otros mexicanos que, aunque no lograron ganar alguna medalla, desempeñaron un excelente papel, con lo cual pusieron en alto el Jiu Jitsu tricolor.

 

 

Imágenes tomadas de Facebook de Ismael SacramentoÁngel Gomez Rocha  Jiu Jitsu Top Brother International

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.