La Selección Mexicana de Taekwondo conquistó la medalla de plata en el Open Chuncheon, Corea 2015, en la modalidad de combate por equipos TK5, con lo que se adjudicó cada atleta 12 puntos rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.

En semifinales el representativo azteca dejó en el camino al seleccionado de Estados Unidos, y en la gran final se enfrentó a su similar de Corea ante quien sucumbió por un marcador de 50 a 45 puntos por lo que obtuvo la presea de plata.

Luego de recibir su medalla, el seleccionada nacional Damián Villa escribió, a través de su cuenta personal de Facebook:

“Subcampeones del Abierto de ChunCheon Corea TK5!. Peleando hasta el último segundo y terminando con un marcador muy cerrado con la selección de Corea en la final”.

De igual forma, aprovechó la ocasión para dar un agradecimiento…

“A todos los que creen en el Taekwondo Mexicano y en especial a todos los que ponen su granito de arena para hacer que todo esto sea posible, un logro más, !Seguimos adelante, siempre¡”.

El combinado azteca que conquistó la presea de plata estuvo conformado por Abel Mendoza, Cesar Rodríguez, Damián Villa, Isaac Torres, Uriel Adriano y Rubén Nava.

 

 

Foto tomada de Facebook Damián Villa.

 

1 Comentario

  1. MUCHAS FELICIDADES AL TAEKWONDO DE MEXICO Y ESPECIALMENTE A LA TODOS LOS QUE INTEGRAMOS A LA FEDERACION MEXICANA DE TKD ATRAVES DE LAS INSTITUCIONES AFILIADAS…PORQUE ESTO ES UN EQUIPO VAMOS MACHACHOS FELICIDADES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.