Más de 2 mil practicantes de diferentes técnicas marciales se encuentran listos para participar en el 2° International Tournament Angel’s, que se realizará en la zona centro de la Ciudad de México, con lo cual se prevee que se superen las expectativas consideradas.

Así lo dio a conocer el profesor Juan Gutiérrez, presidente de la organización Angel’s de Limalama, en relación a la respuesta de la convocatoria que ha tenido este evento con el que se busca promover las práctica de las artes marciales como una alternativa para el desarrollo físico y de principios basados en las diferentes disciplinas que estarán presentes.

Señaló que a diferencia del año pasado, para esta ocasión el número de participantes aumentó de manera considerable, ya que se esperan más de 2 mil competidores de diferentes partes del país para las competencias de limalama, karate deportivo y tradicional, Taekwondo, wushu, kick boxing, full contac y grappling.

Junto con ellos, señaló, también se contará con la asistencia de practicantes de Guatemala, Estados Unidos y Honduras, los cuales serán fuertes rivales a vencer en las competencias de formas en sus diferentes modalidades, así como en los encuentros de combate.

Asimismo, el profesor Juan Gutiérrez recordó que para los interesados en participar pueden solicitar informes vía mensaje en la página de Facebook del 2° International Tournament Angel’s’.

Finalmente, indicó que este gran evento se realizará el próximo domingo 2 de agosto, en el Salón Palazzio Videmar, localizado en Eje 2 Norte Manuel González, esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Ex Hipódromo Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc, cerca de la estación del Tlatelolco, de la línea 3 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.