Por agotarse lugares para “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018”

0
117
Por agotarse se encuentran los lugares a la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018” en el Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX).
Por agotarse se encuentran los lugares a la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018” en el Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX).

Por agotarse se encuentran los lugares a la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018” en el Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), donde representantes de diferentes disciplinas y organizaciones se reunirán para “compartir el pan y la sal”, proyectos para el próximo 2019, y disfrutar de unos momentos de los 365 días del año.

Lo anterior ha sido anunciado por los organizadores integrados en la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, quienes a través de las redes sociales informaron que ya son 215 los maestros que han reservado su lugar a la cita programada para el próximo viernes 7 de diciembre.

En dichas publicaciones, se ha dado cuenta de los representantes de artes orientales y occidentales en distintos estados del país, en lo que vendrá a ser la cuarta reunión para fortalecer lazos de amistad, actividades y proyectos de trabajo en conjunto entre las diferentes disciplinas.

De esta manera, se espera que nuevamente los lugares vuelvan a quedar agotados, debido a que el espacio donde se llevará a cabo la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018” cuenta con espacio limitado.

Con este mismo espíritu, dijo, el próximo 7 de diciembre se realizará la “Comida de Fin de Año para Maestros de Artes Marciales 2018”, en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México, el cual tendrá módica una cuota de recuperación.

Los interesados en ser parte de este gran convivio marcial pueden reservar los últimos espacios o solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, así como en la del profesor Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.