La Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ) ya se prepara para el  próximo gran Torneo Nacional Abierto, en el cual los ganadores obtendrán, entre otros premios, la oportunidad de estar entre los mejores del mundo en una competencia en los Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros datos, septiembre será el mes en que se tiene programado este torneo que se ha colocado como el mejor de su categoría por la calidad y alto nivel de los atletas participantes, así como por el reconocimiento oficial de la FMJJ por parte de autoridades deportivas nacionales e internacionales.

En esta ocasión, trascendió que lo que vendrá a ser el 4° Torneo Nacional  Abierto de Jiu Jitsu/Ne waza será realizado en la Ciudad de México, donde se contempla la participación de practicantes de escuelas y clubes públicos y privados de esta disciplina que ha cobrado auge en el territorio nacional.

Se espera que en los próximos días la Federación Mexicana de Jiu Jitsu proporcione más detalles al respecto, entre ellos, la sede oficial, horarios categorías, entre otros detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.