El cierre de inscripciones para participar en el 1er Abierto Grappling CDMX se amplió por tres días más, gracias a la gran demanda e interés por participar en este evento de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM-DF).

La noticia se dio a través de la página oficial de Facebook de la AJTSUYAM-DF, en los primeros minutos de este viernes.

“Porque muchas personas lo han solicitado.
Se extiende el plazo para inscripción hasta el LUNES 25 de JULIO, a las 18:00 hrs.
La lista de atletas se publicará a las 0:00 hrs. del Martes 26 de Julio y se tendrán correcciones hasta el 28 de Julio. El 29 de Julio a las 0:00 horas se publicarán los brackets.
Más de 15 equipos registrados al momento.
NO SE QUEDEN FUERA!!!!”

Esto ocurrió luego de que este viernes, 22 de julio, estaba marcado como la fecha para cerrar el registro de participantes en el primer evento de la AJTSUYAM-DF abierto a todos los practicantes de artes marciales que en su disciplina apliquen técnicas de agarre y sometimiento.

Esto da oportunidad a que practicantes de judo, sambo, lucha grecorromana, jiu jitsu en sus diferentes modalidades, entre otras disciplinas, pongan en práctica sus enseñanzas de grappling o sometimiento, tales como lo es hapkido y sus técnicas para dominar a un rival.

Como se ha informado, para el 1er Abierto de Grappling de la CDMX se aplicará el reglamento de la North American Grappling Association (NAGA).

Por tal motivo, este mismo viernes se impartirá un seminario con valor curricular en el dojo localizado en Enrique Rebsamen 411 – B. Colonia Narvarte. Entre Xola y Diagonal de San Antonio, a cuatro cuadras del Metro Etiopía.

El 1er Abierto de Grappling CDMX será en el Salón de Usos Múltiples del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, Puerta 3 de Ciudad Deportiva, Genaro García, Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, estación Velódromo de la Línea 9 del metro.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la página oficial de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.