Practicantes de Jiu Jitsu Japonés o Tradicional, Luta Livre, Sambo, Hapkido, Jiu Jitsu Brasileño, Lucha Grecorromana, Artes Marciales Mixtas y Lucha Híbrida, se encuentran listos para que el  sábado 30 de julio demuestren el dominio de sus técnicas en el 1er Abierto de Grappling CDMX.

A unas horas de que se lleve a cabo este gran evento que reunirá a competidores de ocho estados del país, la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM-DF) informó que ya se cuenta con la Tabla de Horarios correspondiente.

En esta publicación que hizo la AJTSUYAM-DF realizó en su página oficial de Facebook, se marcan las áreas y categorías que iniciarán actividades a partir de las 09:00 horas.

La misma tabla indica la zona donde se realizarán las competencias del Campeonato de Jiu Jitsu Fighting, cuyas actividades arrancarán de manera simultánea, en la hora indicada, con las categorías Infantil Novato, Adulto Femenil Novato Medio y Medio Pesado y Juvenil Femenil B, cada cual en su respectiva área.

Con ello, ya solo es cuestión de unas horas en que se realice el 1er Abierto de Grappling CDMX, el cual ha sido organizado por la  Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, como parte de sus trabajos del segundo semestre de actividades.

Además, con este gran evento que ha superado las expectativas de respuesta, se busca promover la práctica de estas disciplinas en un ambiente de unión, armonía y respeto por cada una de las técnicas que son herramientas de la superación personal.

Como se ha mencionado, el 1er Abierto de Grappling CDMX realizará el sábado  30 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, Puerta 3 de Ciudad Deportiva, Calle Genaro García, Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del metro (línea café).

13680600_758415564298681_8693658554548585819_n

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.