El desarrollo del karate-do sigue su sendero en Maldonado, Uruguay, donde en días pasados se llevó a cabo el Torneo Internacional Integración en Maldonado 2016, y al cual estuvieron presentes competidores de cuatro naciones sudamericanas.

Lo anterior fue informado por Sensei Julio Bonavia, 3er Dan de la Escuela Shotokan Maldonado Karate-Do ISKF, integrante de la Unión Uruguaya de Karate.

A través de un correo e imágenes, se informó que el Torneo Internacional Integración fue realizado el pasado domingo 4 de diciembre de 2016, en el gimnasio del Campus Maldonado, con el apoyo de las autoridades de la localidad.

“El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Karate de Maldonado, con el apoyo de la Confederación Uruguaya de Karate y la Intendencia de Maldonado”.

“Participaron alrededor de 200 competidores de diferentes escuelas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay”.

En cuanto a los resultados de los anfitriones, Sensei Bonavia indicó que la Escuela Shotokan Maldonado, logró colocarse entre los ganadores en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate).

De esta manera, y de acuerdo a lo informado, entre sus competidores, los practicantes que lograron llegar a los primeros sitios fueron Valentina Toledo logró 2° lugar en kata y 3° en kumite; Juan Manuel Martínez 3° kumite; Víctor Amaral, 1° kumite; Agustín Fiori, 3° kumite; y Julieta Cabrera, 2° kumite; además de una destacada participación de Pablo Cícero.

 

Con información e imágenes de Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.