De manera oficial, fueron presentados y anunciados tres Campeonatos Panamericanos de Taekwondo que se celebrarán en la Ciudad de Querétaro, los cuales reunirán a cerca de tres mil competidores y otorgarán puntos rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Se trata del Campeonato Panamericano, el Abierto Internacional Panamericano y el Campeonato Panamericano de Parataekwondo, los cuales se celebrarán del 7 al 12 de junio en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Anáhuac, informó la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Al respecto la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinosa, anifestó su satisfacción de los eventos en el estado de Querétaro.

“Hay que seguir sumando los puntos para quedar mejor ubicados en las gráficas en Juegos Olímpicos. Nosotros estamos entrenando al máximo para tener buenos resultados en los Juegos Olímpicos”.

Por su parte, Saúl Gutiérrez aseveró estar contento de participar en su entidad natal, y aseguró que aprovecharán al máximo este certamen para sumar puntos.

“Es un sueño hecho realidad y María es nuestro referente y nuestra inspiración”, afirmó.

Cabe recordar que María del Rosario Espinosa, Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, son los integrantes de la Selección Mexicana de Taekwondo que irán a Juegos Olímpicos, mismos que también tendrán acción en el Campeonato Panamericano correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.