El Estado de Chiapas será sede de un evento muy especial para fomentar la disciplina, la actitud combativa y actividad deportiva de niñas y niños, a través del primer torneo abierto del arte marcial del Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés).

Lo anterior, se realizará por medio del 1er Open BJJ Kinds 2016, el cual es organizado por la academia Top Brother Chiapas, representada por el profesor Emilio Gómez, con el aval de la Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Chiapas (AJJECh), así como de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ).

De acuerdo a lo informado por el profesor Javier Ley, integrante de la AJJECh, la Convocatoria oficial de este evento ya se dio a conocer, y en ella se menciona que este evento se encuentra abierto a todos los practicantes infantiles que practiquen Jiu Jitsu en el estilo conocida como brasileño, tanto de México como del extranjero.

Asimismo, en el documento se indica que el Open Kids está abierto para niñas y niños de los 4 a 15 años de edad cumplidos, tanto en las ramas varonil como femenil, mismas que estarán comprendidas en 12 categorías mixtas.

Javier Ley Indicó que para este evento, con el que además se busca fomentar la práctica del jiu jitsu desde edades infantiles, se aplicará el reglamento de la International Brazilian Jiu Jitsu Federation (IBJJF), para lo cual se contará con árbitros certificados por la FMJJ.

El 1er Open Kids BJJ será realizado el próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en el salón de eventos Villa Dorada, ubicado en 5ª Avenida Norte Oriente, no. 384, colonia Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para mayores informes, así como para solicitar la convocatoria correspondiente, se encuentra disponible la página oficial e Facebook de la academia Top Brother Chiapas, además del correo electrónico

 

 

que representa el Prof. Emilio Gómez. Este evento está avalado por

Es un torneo para niños de 4 a 15 años

Se usará el reglamento de la IBJJF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.