Próxima Clase de “Taichi por tu Salud”, con Maestro Benjamín González, en Paseo de la Reforma

0
149
Próxima Clase de “Taichi por tu Salud”, con Maestro Benjamín González, en Paseo de la Reforma

Las clases de “Taichi por tu Salud” proseguirán en Paseo de la Reforma dentro del programa “Muévete”, donde el próximo domingo 5 de diciembre estará el maestro Benjamín González Hernández, experto en esta disciplina y el Qigong para fortalecer el sistema inmunológico.

Esta clase que se impartirá a través de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSalud CDMX), a través de la Dirección de Promoción de la Salud, en coordinación con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Lo que vendrá a ser el segundo mes de las clases de “Taichi por tu Salud”, se realizará en el marco del Paseo Dominical, de las 09:30 a las 10:30 horas, a un costado del Ángel de la Independencia, donde el maestro Benjamín González compartirá ejercicios y movimientos para fortalecer vías respiratorias, órganos internos y sistema óseo, así como para tonificar músculos y lograr un estado mental de tranquilidad.

Para ello, el maestro que imparte clases particulares y en la escuela JipDo CES-Wushu, enseñará movimientos y ejercicios de bajo impacto que pueden realizar todo tipo de personas, gracias a lo cual el Taichi y Qigong ha sido recomendado por instituciones médicas de diferentes naciones orientales y occidentales.

Una de ellas la Escuela Médica de Harvard, donde incluso se realizó un programa especial para su práctica, al destacar que mejora el equilibrio y la flexibilidad, además de que fortalece el corazón y reduce el estrés.

Estos y demás beneficios tendrán la oportunidad de conocer las personas que acudan este domingo 5 de diciembre a Paseo de la Reforma, en punto de las 09:30 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de la CDMX.

Cabe hacer mención que las próximas clases de “Taichi por tu Salud” se presentarán el próximo domingo 12 y 19 de diciembre, de las 09:30 a las 10:30 horas, con reconocidos maestros de esta disciplina marcial, considerada meditación en movimiento.

 

Foto: Facebook Benjamín González y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.