Con el objetivo de forjar lazos de fraternidad sin ningún tipo de prejuicios, maestros y amantes de las diferentes artes marciales de oriente y occidente tendrán una cita muy especial en la próxima Reunión de Amigos del Kung Fu 2016, donde además se hará la presentación del primer “Muro Marcial de la Amistad”.

Al igual que el año pasado, la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México es la encargada de la organización de este evento, donde por segundo año consecutivo cada uno de los maestros participantes hará una presentación de su técnica, ya sea de manera individual o con sus alumnos, para admiración y privilegio de los demás asistentes.

En esta reunión estarán presentes exponentes de artes marciales de diferentes regiones orientales y occidentales, quienes con su respectivo uniforme tendrán hasta 4 minutos para realizar su exhibición.

Además, y de acuerdo al programa publicado en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, se realizará una ceremonia de Té, dedicada para maestros de larga trayectoria dentro de las artes marciales en México, así como la presentación del primer “Muro Marcial de la Amistad”, con imágenes de maestros, practicantes y amigos que asistieron a la pasada cena de fin de año organizada por la misa organización.

La cita será el próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 09:30 horas, en las instalaciones del  Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, localizado en avenida San Antonio Abad, número 150, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México,a una cuadra de la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro.

Para mayores informes y propuesta de participación, pueden solicitarlo a través de la págiande Facebook de Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

 

Imagen: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.